Skip to content

Free ebook: Caminos Olvidados [The Forgotten Ways]

The Forgotten Ways is a book calling us to become the church Jesus originally intended. It is now available in Spanish!

Caminos-Olvidados-Cover

Caminos Olvidados por Alan Hirsch en Español

Ampliamente conocido como un libro catalizador que ha transformado la forma de pensar y las prácticas de líderes de iglesias a nivel mundial, Caminos Olvidados por Alan Hirsch ya está disponible en Español.

Alan Hirsch, líder vanguardista en pensamiento misional, está convencido que las fórmulas de crecimiento para el cuerpo de Cristo heredadas ya no funcionan en estos tiempos. En vez de depender de pequeñas modificaciones a soluciones del pasado su visión ve venir el futuro crecimiento de la iglesia a través de la explotación del poder de la iglesia primitiva – un movimiento que creció de unos 25,000 adherentes en el año100 DC y que llegó a tener hasta 20 millones de adherentes 200 años después. Tanto en la historia como actualmente hay constancia de similares crecimientos espectaculares y meteóricos, hoy especialmente se ven dentro de movimientos apostólicos a través del mundo. ¿Cómo le hacen?

Caminos Olvidados presenta el concepto de la “genialidad apostólica”, una manera de comprender lo que ha causado que la iglesia haya experimentado un crecimiento e impacto exponencial en diferentes momentos de la historia e interpretada para nuestros tiempo y nuestro contexto. Desde los fundamentos teológicos hasta la aplicación práctica, Hirsch lleva a sus lectores a redescubrir el latente potencial de la iglesia occidental moderna a través de un dinámica mezcla de pasión, oración y práctica encarnacional. Descargue una copia gratuita de Caminos Olvidados.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: